_________________ MAA-TÚ-BZCEN
Coca Alfa
Asunto: hummmmmmmmm
Publicado: Mié Dic 30, 2009 11:34 am
ASESOR SR.
Lo voy a imprimir......
O mejor lo compro?
las 2 cosas.....jejejejejeje
_________________ ≈"Siempre estarás muy muy dentro de mí Y te quiero sacar para no estar así, Desde que tú no estas, siento que algo se perdió de mí"≈
Coca Alfa
Asunto: Chales....
Publicado: Mié Dic 30, 2009 1:25 pm
ASESOR SR.
Ya lei bien.....
Es de la edicion de Venezuela....
_________________ ≈"Siempre estarás muy muy dentro de mí Y te quiero sacar para no estar así, Desde que tú no estas, siento que algo se perdió de mí"≈
cronos
Asunto: Re: Calendario Playboy
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:39 pm
FOR. CONSTANTE
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:51 pm Mensajes: 102 Ubicación: No soy de aquí ni soy de allá, estoy donde haya $$$
Ahora que Hugo Chavez nacionalize Playboy Venezuela, tal vez las quiera comenzar a exportar, o por lo menos que le envíe unas a su compadre el Peje para que las venda en sus &%$&%"% marchas y plantones... seguro jalaría más gente......
_________________ El Tiempo es el unico bien que no puede recuperarse, pero es la puerta a la sabiduría y a los placeres de la vida. SEXO!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro