|
Fecha actual Dom Sep 05, 2010 9:32 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
rudyman
|
Asunto: Me cuentan que el servicio hace algunos años... Publicado: Jue Mar 04, 2010 4:44 pm |
| FORISTA RECIENTE |
 |
 |
|
Ahora con el regreso de Sheyla, han reaparecido algunos veteranos de este deporte extremo y del ESS, platicando con ellos me cuentan que dejaron de asistir por que el servicio de las EGs fue cada vez mas frío. Por ejemplo, me cuentan que en las epocas doradas de Sheyla cuando uno pasaba a la cabina mientras llegaba la elegida de pronto entraban 3 EGs para calentar motores y que se hacia un relajo bastante bueno, entre otros comentarios del estilo. Esto me llevo a entender por que tanta expectación con el retorno de de Sheyla y me pregunto, no podra Sheyla poner su academia? ja,ja,ja  y enseñarle a las chicas a dar el servicio? No es que me queje del servicio, para mi ha estado bien, pero al tener esta retroalimentación se antoja que sea mejor y se antoja el servicio del que cuentan los veteranos, espero poder ser uno de los afortunados de agendar pronto con Sheyla para confirmar lo antes dicho. Espero sus comentarios.
_________________ No hay nada mejor que la piel desnuda de una morenita mexicana.
|
|
|
|
 |
|
juliooctavio
|
Asunto: Re: Me cuentan que el servicio hace algunos años... Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:56 am |
| FORISTA RECIENTE |
 |
|
HOLY CRAP Necesito un maestro que confirme que calentaban motores de esta manera antes de la llegada de la chica Posiblemente el unico problemas seria que me quedaria con ganas de estar con 3 Moderador no heches en saco roto
|
|
|
|
 |
|
fanatico
|
Asunto: Re: Me cuentan que el servicio hace algunos años... Publicado: Vie Mar 05, 2010 9:39 am |
| FOR. CONSTANTE |
 |
 |
|
yo soy un TESTIGO EN DONDE PUEDO AFIRMAR QUE LAS CHICAS CALIENTA MOTORES  HACE UNOS AYERE 4 AÑOS ATRAS......ME ENCAMINABA AL SPA DE HAMBURGO CON MI CITA LLAMADA VALERIA UNA CHICA BAJITA CON CUERPO DE UVA ME DA LA BIENVENIDA ME ENCAMINA ALA CABINA UNA MUY PEQUEÑA Y ME OFRECE UN EXTREME UN UNA CHICA INTELECTUAL (TRAIA LENTES Y MUY BELLA)LLAMADA TANIA WOW !EN EL PASILLO VEO UNA HERMOSA MUJER ALTA EN VUELTA EN UNA TOALLA DE BAÑO CON CARA DE NIÑA UNA MUÑECA!! Y PUDE OBSERVAR SUS PIERNAS UN TRASERO DE ESOS QUE TE HACEN MIRAR VELERIA ME DICE ELLA ES LA TRAVIESA YOSS SE PUEDE LAS TRES LE DIJE ; SONRIE YOSSI CON CARA DE DIABLILLA Y LA CHICA BELLA DE LENTES Y SE DISCULPAN POR QUE TIENEN CITA EN ESO SE METEN LAS TRES EN LA CABINA ME BESAN ME ACOSAN SE CIERRA LA PUERTA Y SOLO ME QUEDO CON LA BELLA VALERIA HE DE CONFESARLES QUE NO DURE MUCHO PERO ESO FUE DE ANTOLOGIA! DESPUES VAL ME INVITA AL BAÑO ESTABA MI PRECIOSA ALEXA BAÑANDOSE Y CON TOONO DE FRESA MUY PARTICULAR ME DICE VEN! PASA TANIA LA CHICA DE LENTES APARECE Y BESA ALEXA SE DAN UNOS BESOS VALERIA ME OFRECE UNOS JABONES COTORROS YA QUE TENIAN FIGURAS Y ERAN PEQUEÑOS DIGNOS PARA UN BUEN CHAPUZON MUY COOOL ME JALAN ENTRE JABON BURBUJAS Y CUERPOS ENTRA LA BELLA CAMILA CON LOOK DE JAKELINE COVARRUBIAS (CABELLERA NEGRA QUE BIEN SE LE VE ME GUSTA RECORDARLA ASI) SU RISA PARTICULAR MODELANDOME SE ESTETICO Y DENUDO CUERPO WOWW SALGO DEL BAÑO EXTACIADO Y APAGAR SEÑORES UN CHICO PUBERTO DE PREPA LOOK AFRO PERO UN CHICO BIEN (EL FAMOSO CRISTIAN OSEA EL ENCARGADO ) MUY DESENTE Y EDUCADO EL CHAMACO POR CIERTO. EN FIN ESO ME HIZO VOLVERME FAN DE ESTE LUGAR POR QUE VEIA QUE SELA PASABAN BIEN LAS CHICAS Y SE DIVERTIAN !!! CHICAS GEMIDOS RISAS ATRAS DE LAS PUERTAS UN HAMBIENTE SEXY SE PERCIBIA REYNA SHEYLA NOS HAS HECHO REVIVIR ESTUPENDAS COSAS COMO DICE SELFT EL DEYAVU ESTA HACIENDOSE PRESENTE HAY QUE VIRVIR A !!!!!SHEYLA!!! ES 1000% CALIDAD EN BELLEZA POR CIERTO MODERADOR FELICIDADES!! Y ESPERO QUE PUEDA LOGRAR REUNIR A MAS DAMITAS QUE RECORDAMOS COMO YADIRA!!! Y PUEDA HACER UNA EXPOSEXO EN VERSION EXTREMEGIRL YO NO DUDARIA EN PAGAR UN COVER$$$ POR VER A ESTAS BELLEZAS POR QUE ENTIENDO QUE MUCHAS YA SE DEDICAN A SUS LOGROS PROFESIOÑALES.SERIA MUY COOL !SALUDOS BANDA!!!
Última edición por fanatico el Vie Mar 05, 2010 10:44 am, editado 2 veces en total
_________________ soy fanático de las chicas bien que se portan mal!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
Scorpio
|
Asunto: Re: Me cuentan que el servicio hace algunos años... Publicado: Vie Mar 05, 2010 5:57 pm |
| CF. MODERADOR |
 |
 |
|
|
Jajajjaa, de hecho después de ese encuentro con 4 ya quedaste igual que tu nick no??
Ya no sigan que ahorita no puedo ir.
Ahora respecto a que si los viejos tiempos fueron mejores, tal vez yo recuerdo gratas travesuras en el baño, los pasillos, otras cabinas con mi querida CAMI, Yos y la inolvidable YADIRA. Recuerdo cuando de repente coincidiamos algunos camaradas como el Rasta y aunque cada uno tenía su cita por separado con diferente chica terminabamos armando fiesta de 4 sobretodo con CAMI y YADIRA. O cuando nos podiamos pasar un buen rato platicando con alguna chica en la salita de espera, en fin....... muchos recuerdos.
Pero en mi caso particular no he disminuido mis visitas porque se haya enfriado el servicio de las chicas, si no por que se fué la EG que me volviá loco y por otras causas personales, y de hecho cuando me puedo escapar aún sigo disfrutando mucho el servicio, claro como ya no conozco a muchas pues no hay la confianza de hechar relajo o hacer travesuras, pero estoy seguro que si fuera más frecuente se podría.
Saludos
_________________ El Chocolate de CAMILA...........forever.
|
|
|
|
 |
|
El Loco
|
Asunto: Re: Me cuentan que el servicio hace algunos años... Publicado: Dom Mar 07, 2010 11:45 pm |
| ASESOR SR. |
 |
 |
|
|
No mi estimado escorpio, mi nick se cambió un poco antes, cuando ya hacía visitas conyugales con mi adorada del sur, ahí me convertí en el loco el cuatro vs uno ya fueron casí ao y medio después, y si cuando te encontrabas también en el baño a las chicas ohhh que delicia, aunque ya habías pasado con alguna te divertías en el baño, y como olvidar el famoso primer ecuentro 8 Vs 8 que si mal no recuerdo fue mi vecino, usted con Pilar y yo con Camila, ooohhhhh que recuerdos, mientras usted estaba con ella y yo con Cami como se encontraban las boquitas de ellas prendiendo más el ambiente, que de por si ya estaba, todo el cuarto ardiendo, Eduardo M con Mia, el vampiro con 2, ohhh solo de recordar dan ganas de volverlo a vivir.
|
 |
|
Corredor
|
Asunto: Re: Me cuentan que el servicio hace algunos años... Publicado: Lun Mar 08, 2010 2:16 am |
| FORISTA RECIENTE |
 |
 |
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:36 pm Mensajes: 10 Ubicación: Zona Norte
|
Solo puedo decir que sabroso estar con EGS  tan traviesas
|
|
|
|
 |
|
Rasta man
|
Asunto: Re: Me cuentan que el servicio hace algunos años... Publicado: Lun Mar 08, 2010 6:39 pm |
| FORISTA RECIENTE |
 |
|
|
uffff que recuerdos de ese mega 8 x 8
recuerdo que fui el ultimo en caer a mi me toco con Barbara y cuando em di cuenta Camila tambien estaba conmigo
y tambien que recuerdos de aquel primer 8 x 8 en el sur
y el evento de colegialas con fabiola de comodin y Johana con sur enormes botas negras
y la vez donde Yadira, Camila y Yoss de disfrazaron de gatubela , la mujer araña y la zorra
o el dia que Camila , Yadira , Yoss y Pilar se disfrazaron de enfermeras
o quel evento de la despedida de MARCELA donde ella fue la comodin y se fajo a todas y a todos los que estuvieron en el evento
tambien un memorale 2 x 2 con Sheyla y Vero y el buen brother Gael
un dia recuerdo que llegue a hamburgo a tomar servicio con Yadira primero pase a tomar un baño en esas estaba cuando entro Yoss y me dijo que si la invitaba a la regadera y no maaaaaa que buen faje terminamos em un extreme con Yadira , o una vez que estaba en la sala esperando y se asomo Yoss por la rendijita del biombo del pasillo y con el dedo me dijo ven para aca u que buen faje en el baño
te falto mencionar al buen Player en el primer 8 x 8 Loco
saludos
|
|
|
|
 |
|
Vampiro Lestat
|
Asunto: Re: Me cuentan que el servicio hace algunos años... Publicado: Lun Mar 08, 2010 11:51 pm |
| CF. MODERADOR |
 |
 |
|
Lastima que "nunca" pude asistir a algun evento Saludos Lestat de Lioncourt El verdadero Vampiro Lestat Children of the Grave - Black Sabbath
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|